Mendez woodworker2017-12-03T03:08:29+00:00

Project Description

En completa armonÍa con la naturaleza, Mendez woodwork utiliza la madera de viejos árboles centenarios que han completado su ciclo de vida y proceden de los bosques de Sud América.

Se trata de un proceso estrictamente regulado por el Environmental Department of Colombia.

Desde nuestro taller en Colombia llevamos a cabo un proceso completamente tradicional en el tratamiento de la madera, dejándola secar durante al menos dos años, al aire libre y sin luz artificial, solo de éste modo podemos garantizar que con el paso de los años la madera no sufrirá cambios inesperados. El tiempo y la naturaleza otorgan a cada pieza una forma, un color y un olor único, convirtiendolas en obras de arte, en ocasiones de tamaños espectaculares.

CLIENTE: MENDEZ WOODWORKER

2017

Mendez woodworker

Cada mesa, cada lámpara es una pieza de arte única, detallada artesanalmente con paciente espera, conservando sus formas naturales y preservando cada veta de historia de cada árbol centenario.

Cada pieza tiene un tiempo de secado de entre 2 a 5 años al aire libre. Luego de pulir la madera, empieza el proceso transformación que da vida a estas esculturas orgánicas, sin químicos ni barnices, únicamente el uso aceites naturales de la más alta calidad y el toque único de Mendez Woodwoker.

Nuestro reto, proyectar la armonía, el valor aurático de cada pieza y la elegancia.

Diseño Web

Fotografía

Diseño gráfico